SEMILLAS AUTOFLORECIENTES - UNA VISIóN GENERAL

Semillas autoflorecientes - Una visión general

Semillas autoflorecientes - Una visión general

Blog Article

No vendemos semillas de maría a nadie que nos haga pensar que pueden ser cultivadas en países donde no es admitido. Síguenos en redes sociales para entender en qué países está legalizado el cannabis.

Exponerlas a ciclos de fuego de al menos 18 horas diarias en interior. Si el cultivo de dichas semillas se realiza en interior con lámparas, se recomienda proporcionar un ciclo de candil de al menos entre 18 y 20 horas al día para conseguir un buen crecimiento.

) en 1924 y fue considerada en un principio como una mala hierba, poco apreciada para usos medicinales y lúdicos por su bajo contenido de THC y depreciación calidad de sus cualidades organolépticas (aromas y sabor), y despreciada incluso como materia prima para usos industriales como la adquisición de fibra y papel adecuado a su pequeña elevación.

Durante las primeras semanas de vida podemos regar con un pulverizador de agua, de esta forma controlaremos mucho mejor el riego.

Recuerda que tanto las semillas autoflorecientes como las de fotoperiodo pueden feminizarse. Si lo que más te importa son los grandes rendimientos y la potencia, las semillas feminizadas probablemente te acertarán mejores resultados.

La etapa de floración autoflorecientes desarrolla de forma común como en las variedades fotodependientes. La principal diferencia es el inicio espontáneo de la floración.

Por último, debes memorizar que la floración de la Utilitario Gorilla se da cada 60 o 65 díGanador una vez ha conseguido surgir. No es una planta que requiera mayores cuidados a parte de la tutoría.

Las variedades automáticas pueden llegan a florecer incluso con 4 horas de vela, sin embargo, no obtendremos buenos resultados. Si vives en zonas cálidas inclusive se pueden hacer cultivos invernales.

Autoflorecientes de talla incorporación como las Big Devil® podrían trasplantarse al principio de la floración a una maceta de 10 litros o superior.

Las plantas de cannabis autoflorecientes tienen menos tamaño que las de temporada, es por ello que son muy recomendables para realizar cultivos en lugares reducidos donde no se disponga de mucho here espacio o para jardines discretos en los que no queremos cultivar plantas de demasiada envergadura.

Creemos que esta es la mejor forma de apoyar el autocultivo y el autoconsumo responsable, e impedir el mal uso que pueda hacerse de nuestras semillas.

Con las pocas horas de faro click here de esta época del año y si las temperaturas son inferiores a los 10ºC, estas variedades ralentizan su crecimiento y la producción de flores llegando a detener su expansión, sufriendo daños en los meristemos y las hojas cuando las temperaturas son cercanas a los 0ºC. Temperaturas inferiores a 0ºC podrían matar nuestras pequeñas autoflorecientes.

En los cultivos de interior pueden estar con un fotoperiodo 20/4 y en los de exterior, colocarlas en un sitio en los que reciban fuego solar directa el máximo tiempo posible.

Si nos centramos en el barriguita, las semillas autoflorecientes ofrecen rendimientos de tamaño considerable, independientemente de cuales sean las condiciones del entorno, no obstante que con fuentes de candil poco intensas asimismo ofrecen resultados de elevado tamaño.

Report this page